Show whole archive | Berlin Syndrome | Suche Hörbücher und Hörspiele

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:25 )

http://einthepink.com/index.php?/topic/214296-dishonored-2ps4eur505multi-españolmega/#entry281889 tampoco tiene clave y ni si quera son sus aportes son de otros

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:23 )

http://einthepink.com/index.php?/topic/214021-dishonored-death-of-the-outsider/ NO TIENE CLAVE

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:22 )

derclick no PONE LA CLAVE EN LOS JUEGOS PARA DESCOMPRIMIR YO NO BAJO MAS DE SUS APORTES

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA]
@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:10 )

cual es la clave de dishonored death of the ousider

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 12:12 ) Un mensaje nuevo en el tema The Last Guardian [MEGA/DRIVE][ESPAÑOL][PS4]
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales)
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  FertingaX360 : (21 julio 2018 - 02:15 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Saga: Thrones of Britannia [Español, 1fichier, Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  DenmarkDCU : (20 julio 2018 - 11:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Mario Kart Double Dash (ISO)(NTSC)
@  BernardA : (20 julio 2018 - 11:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC]
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  ad-team : (20 julio 2018 - 10:14 ) A new topic called Northgard [v 1.3.9857 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (20 julio 2018 - 08:01 ) Un Nuevo Tema llamado Mercenary Kings Reloaded Edition [USA] [FakePkg] [OpenLoad] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (20 julio 2018 - 06:54 )

:ph34r:

@  -kike- : (20 julio 2018 - 06:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA]
@  derclick : (20 julio 2018 - 06:10 ) Un Nuevo Tema llamado The Last Guardian [MEGA/DRIVE][ESPAÑOL][PS4] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG

Foto

Explora el contenido del disco duro interno de Xbox360 desde el PC

mega descargar full disco duro RGH USB interno fatx fatxplorer formato

49 respuestas en este tema

#21 lex666

lex666
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 16 agosto 2016 - 02:21

hola gracias por el programa pero tengo un problema que no reconoce mi disco duro de 1 tb se lo quite a una lap y ya esta configurado con el xbox, solo me reconoce el de 250 gb sabes a que se deba el problema no lo reconoce ni el horizon. gracias.

#22 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 16 agosto 2016 - 04:50

hola gracias por el programa pero tengo un problema que no reconoce mi disco duro de 1 tb se lo quite a una lap y ya esta configurado con el xbox, solo me reconoce el de 250 gb sabes a que se deba el problema no lo reconoce ni el horizon. gracias.

para que el horizon te reconozca su disco duro por primero tiene que hacer lo formateo en su consola del disco duro externo despues si hacer la conexion en su lap y abrir el horizon ok

• A HUERFANO le gusta esto
j0ectl.jpg

#23 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 16 agosto 2016 - 04:09

Formatea de nuevo el disco de 1TB pero recuerda que debe estar en FAT32, posteriormente te recomendaría que conectaras dicho DD de manera interna en tu 360, y desde ahi le des formato de nuevo con la consola, realiza una prueba y si tienes dudas con mucho gusto te puedo ayudar, yo tengo mi 360 con los datos que podras ver debajo de mi firma :lol:

• A Trevelin le gusta esto

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#24 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 16 agosto 2016 - 05:09

Formatea de nuevo el disco de 1TB pero recuerda que debe estar en FAT32, posteriormente te recomendaría que conectaras dicho DD de manera interna en tu 360, y desde ahi le des formato de nuevo con la consola, realiza una prueba y si tienes dudas con mucho gusto te puedo ayudar, yo tengo mi 360 con los datos que podras ver debajo de mi firma :lol:

gran huerfano conoçer es una arte  ;)

j0ectl.jpg

#25 🐉surdix

🐉surdix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 346 mensajes
  • Country:

Escrito 21 septiembre 2016 - 10:10

programa no funciona para nada 

#26 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2016 - 02:39

programa no funciona para nada 

En que parte no te funciona amigo? si tienes dudas con gusto te puedo guiar paso a paso, un saludo man :lol:

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#27 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2016 - 05:05

En que parte no te funciona amigo? si tienes dudas con gusto te puedo guiar paso a paso, un saludo man :lol:

gran huerfano eres crack tambien amigo 

saludo compa

j0ectl.jpg

#28 yanurampa

yanurampa
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2016 - 07:37

como realizar este tutorial en una consola slim de 4gbs?

#29 yanurampa

yanurampa
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2016 - 08:06

lo pregunto pq tengo una consola slim 4gbs que no puedo actualizar, desconosco el motivo, alguien le ha pasado? y como lo han solucionado?

#30 mathorte

mathorte
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 23 septiembre 2016 - 01:22

Hola, queria consultarte porque cuando abro el programa en vez de install me aparece downgrade y si lo pongo se reinicia la pc.

#31 BraGuerr23

BraGuerr23

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 23 septiembre 2016 - 01:49

Tengo este mismo problema :v .

#32 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 23 septiembre 2016 - 01:44

Hola, queria consultarte porque cuando abro el programa en vez de install me aparece downgrade y si lo pongo se reinicia la pc.

Tengo este mismo problema :v .

Hola muchachos, miren, realicen la instalacion offline, es decir totalmente desconectados de internet, este "downgrade" es para descargar la version mas reciente del firmware, para el driver que necesita instalar, si aun así presentan problemas les recomiendo que instalen todos los Net Frameworks en su PC desde el 1.1 hasta el 4.0, asi mismo revicen que tengan el último service pack en su PC, es extraño que les aparezca eso, pero prueben y comenten, un saludo :lol:

Editado por HUERFANO, 23 septiembre 2016 - 05:13 .

zt60rn3.png

#33 mathorte

mathorte
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 24 septiembre 2016 - 11:25

Hola muchachos, miren, realicen la instalacion offline, es decir totalmente desconectados de internet, este "downgrade" es para descargar la version mas reciente del firmware, para el driver que necesita instalar, si aun así presentan problemas les recomiendo que instalen todos los Net Frameworks en su PC desde el 1.1 hasta el 4.0, asi mismo revicen que tengan el último service pack en su PC, es extraño que les aparezca eso, pero prueben y comenten, un saludo :lol:

No hay caso en windows 10, lo probe en windows 7 y funciona de 10

#34 🐉surdix

🐉surdix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 346 mensajes
  • Country:

Escrito 25 septiembre 2016 - 01:38

firewarll activado y todo el pc acualizado en 7 lo toma

#35 🐉surdix

🐉surdix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 346 mensajes
  • Country:

Escrito 04 octubre 2016 - 06:48

image.png

puedo copiar cosas y extraerla ver  dlc    juegos en formato go

pero no puedo ver   15 juegos que tengo en formato isco strac   y el programa no los  reconoce ni los abre como se puede ver  100% del disco duro ya que solo puedo ver algunas cosas 

#36 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 04 octubre 2016 - 02:18

image.png

puedo copiar cosas y extraerla ver  dlc    juegos en formato go

pero no puedo ver   15 juegos que tengo en formato isco strac   y el programa no los  reconoce ni los abre como se puede ver  100% del disco duro ya que solo puedo ver algunas cosas 

Hola amigo, es porque no seguiste los pasos del post, ya que como te puedes dar cuenta en el punto 9 debes elejir la particion Content, para que tu DD sea explorado como una unidad de almacenamiento masivo, vaya, como si estuvieras explorando una USB comun desde tu PC, un saludo :lol:

10_zpsyrxsfgy4.jpg

Editado por HUERFANO, 04 octubre 2016 - 02:18 .

zt60rn3.png

#37 🐉surdix

🐉surdix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 346 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2016 - 07:24

Hola amigo, es porque no seguiste los pasos del post, ya que como te puedes dar cuenta en el punto 9 debes elejir la particion Content, para que tu DD sea explorado como una unidad de almacenamiento masivo, vaya, como si estuvieras explorando una USB comun desde tu PC, un saludo :lol:

10_zpsyrxsfgy4.jpg

el problema es cuando abro intregrate into windows me sale esto siempre y no entiendo el porque no pedo hacer el paso 9 por que me da ese error y actualize  uno pero me pide serial  si que  uso el tuyo pero solo me permite ver lo god  extraer  o guardar no mepermite ver el disco entero, por ese error de la foto 

aaaa.png

Editado por surdix, 05 octubre 2016 - 07:26 .

#38 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 05 octubre 2016 - 01:41

el problema es cuando abro intregrate into windows me sale esto siempre y no entiendo el porque no pedo hacer el paso 9 por que me da ese error y actualize  uno pero me pide serial  si que  uso el tuyo pero solo me permite ver lo god  extraer  o guardar no mepermite ver el disco entero, por ese error de la foto 

aaaa.png

El problema que muestras se debe a un error de tu sistema ya que no permite la instalación del driver que se necesita para poder visualizar correctamente tu disco duro, si ya le instalaste el SP1 y todos los NET Frmaeworks a tu equipo PC poco podemos hacer, a menos que quieras formatear tu PC, un saludo :lol:

zt60rn3.png

#39 HARRY-MASON

HARRY-MASON

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2016 - 02:08

hola. crees poder conseguir el fatxplorer version 2.5.4.15047 ya bien hackeada ?? yo la he buscado en la red pero no la encuentro. saludos.

Editado por HARRY-MASON, 03 noviembre 2016 - 02:21 .

#40 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2016 - 02:15

hola. crees poder conseguir el fatxplorer version 2.5.4.15047 ya bien hackeada ?? yo la he buscado en la red pero no la encuentro. saludos.

Hola compatriota, creeme que la he buscado varias veces sin conseguirla, pero no te preocupes yo tengo mi consola actualizada con el último dash 17502 y esta version de FatXplorer me funciona perfecto, asi que a descagar amigo, un saludo :lol:

Editado por HUERFANO, 03 noviembre 2016 - 02:16 .

zt60rn3.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: mega, descargar, full, disco duro, RGH, USB, interno, fatx, fatxplorer, formato

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos