CALVIN HARRIS | blank face | Team Edge

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales)
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  FertingaX360 : (21 julio 2018 - 02:15 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Saga: Thrones of Britannia [Español, 1fichier, Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  DenmarkDCU : (20 julio 2018 - 11:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Mario Kart Double Dash (ISO)(NTSC)
@  BernardA : (20 julio 2018 - 11:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC]
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  ad-team : (20 julio 2018 - 10:14 ) A new topic called Northgard [v 1.3.9857 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (20 julio 2018 - 08:01 ) Un Nuevo Tema llamado Mercenary Kings Reloaded Edition [USA] [FakePkg] [OpenLoad] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (20 julio 2018 - 06:54 )

:ph34r:

@  -kike- : (20 julio 2018 - 06:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA]
@  derclick : (20 julio 2018 - 06:10 ) Un Nuevo Tema llamado The Last Guardian [MEGA/DRIVE][ESPAÑOL][PS4] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:57 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  nanchy : (20 julio 2018 - 04:35 ) Un mensaje nuevo en el tema GODZILLA: Ciudad al filo de la batalla (2018) [720p] [Latino]
@  almuhanna : (20 julio 2018 - 03:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 03:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  🐉surdix : (20 julio 2018 - 11:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Slug 3 [USA] [FakePkg] [Openload]
@  dedalo 24 : (20 julio 2018 - 10:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  alexanderbreak : (20 julio 2018 - 08:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype Biohazard Bundle

Foto

MOD graficos Dragon Age: Origins (Xbox360)

Dragon age origins mod visual mod graphic mod xbox360 dlc dragon age origins lefluffie mods pc

2 respuestas en este tema

#1 Damihant

Damihant

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • LocationVenezuela
  • Country:

Escrito 29 junio 2018 - 08:45

Buenas gente... A ver si me puedo explicar bien... Mi duda es la siguiente, se le pueden aplicar MOD's visuales (cambiar la grama del suelo, las texturas a los objetos, los rostros, las armas, movimientos de personajes, etc) al Dragon Age: Origins en Xbox 360? lo digo por que, por dar un ejemplo, en The Elder Scroll V: Skyrim (que es donde tengo más experiencia en el área) podia tranquilamente descargar MOD's visuales para el juego en PC (como los antes mensionados) y transformalos con el Le Fluffie, a Xbox 360 en formato de DLC, claro está, solo con algunos MOD's, pero suficientes como para que la experiencia de juego cambiara bastante.

Si me pueden ayudar con esa duda, se hace de la misma forma o si es totalmente distinto, o si de plano no se puede, agradeceria sus ayudas.

De antemano, gracias a toda la comunidad de einthepink.com

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 julio 2018 - 05:20

Buenas gente... A ver si me puedo explicar bien... Mi duda es la siguiente, se le pueden aplicar MOD's visuales (cambiar la grama del suelo, las texturas a los objetos, los rostros, las armas, movimientos de personajes, etc) al Dragon Age: Origins en Xbox 360? lo digo por que, por dar un ejemplo, en The Elder Scroll V: Skyrim (que es donde tengo más experiencia en el área) podia tranquilamente descargar MOD's visuales para el juego en PC (como los antes mensionados) y transformalos con el Le Fluffie, a Xbox 360 en formato de DLC, claro está, solo con algunos MOD's, pero suficientes como para que la experiencia de juego cambiara bastante.

Si me pueden ayudar con esa duda, se hace de la misma forma o si es totalmente distinto, o si de plano no se puede, agradeceria sus ayudas.

De antemano, gracias a toda la comunidad de einthepink.com

Damihant no hay mods para câmbios visuales en este juego creo yo que hay si mods para armas trucos y otras cosas mas para gramas suelos texturas no hay ok  :)

j0ectl.jpg

#3 Damihant

Damihant

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • LocationVenezuela
  • Country:

Escrito 02 julio 2018 - 07:54

Damihant no hay mods para câmbios visuales en este juego creo yo que hay si mods para armas trucos y otras cosas mas para gramas suelos texturas no hay ok  :)

Creo que me estas mal entendiendo... o en su defecto no estas muy informado, si existen estos MODS a los que me refiero, pero solo en PC (o por lo menos hasta alli ha alcanzado mi busqueda), lo que quiero saber es si alguien en esta comunidad ha trasformado estos MOD's de PC al Xbox 360, como ya se ha hecho con otros juegos, puse el ejemplo de Skyrim, porque yo mismo he trasformado esos MOD's de PC a Xbox 360.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon age, origins, mod, visual mod, graphic mod, xbox360, dlc, dragon age origins, lefluffie, mods pc

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos