Вчера, в 23:40 | HD Flying Witch (dub) (2018) | Brad Peyton

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (21 julio 2018 - 02:15 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Saga: Thrones of Britannia [Español, 1fichier, Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  DenmarkDCU : (20 julio 2018 - 11:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Mario Kart Double Dash (ISO)(NTSC)
@  BernardA : (20 julio 2018 - 11:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC]
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  ad-team : (20 julio 2018 - 10:14 ) A new topic called Northgard [v 1.3.9857 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (20 julio 2018 - 08:01 ) Un Nuevo Tema llamado Mercenary Kings Reloaded Edition [USA] [FakePkg] [OpenLoad] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (20 julio 2018 - 06:54 )

:ph34r:

@  -kike- : (20 julio 2018 - 06:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA]
@  derclick : (20 julio 2018 - 06:10 ) Un Nuevo Tema llamado The Last Guardian [MEGA/DRIVE][ESPAÑOL][PS4] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:57 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  nanchy : (20 julio 2018 - 04:35 ) Un mensaje nuevo en el tema GODZILLA: Ciudad al filo de la batalla (2018) [720p] [Latino]
@  almuhanna : (20 julio 2018 - 03:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 03:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  🐉surdix : (20 julio 2018 - 11:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Slug 3 [USA] [FakePkg] [Openload]
@  dedalo 24 : (20 julio 2018 - 10:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  alexanderbreak : (20 julio 2018 - 08:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype Biohazard Bundle
@  Xzero : (20 julio 2018 - 03:10 )

:P

@  Soraroxas : (20 julio 2018 - 01:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  saharaps4 : (19 julio 2018 - 11:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018

Foto

Error SFCX: Bad block al Hacer Copia de la Nand

16 respuestas en este tema

#1 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 27 diciembre 2017 - 11:57

Buenas, abro tema en relación con un error que me tira la Xbox 360 al intentar realizar una copia de la Nand para poder actualizar el Dashboard.

En concreto, el error es el siguiente:

SFCX: Bad block found at 00000289

Este error me lo tira al 60% mas o menos, pero sigue el proceso y al final me dice como que ha realizado el proceso correctamente. Esto es normal o voy a tener problemas luego con dicha copia de la Nand para actualizar la consola?

Saludos

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 enero 2018 - 03:09

Buenas, abro tema en relación con un error que me tira la Xbox 360 al intentar realizar una copia de la Nand para poder actualizar el Dashboard.

En concreto, el error es el siguiente:

SFCX: Bad block found at 00000289

Este error me lo tira al 60% mas o menos, pero sigue el proceso y al final me dice como que ha realizado el proceso correctamente. Esto es normal o voy a tener problemas luego con dicha copia de la Nand para actualizar la consola?

Saludos

error de bad block te pasa porque su desbloqueo esta malo amigo  la nand com problemas porque em la nand que esta perfecta no aparece el bad block tiene que revisar su desbloqueo y intentar hacer la copia de una nand sin errores puede si tener problemas em su consola si amigo ok :)

• A YEPA le gusta esto
j0ectl.jpg

#3 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 03 enero 2018 - 06:06

error de bad block te pasa porque su desbloqueo esta malo amigo  la nand com problemas porque em la nand que esta perfecta no aparece el bad block tiene que revisar su desbloqueo y intentar hacer la copia de una nand sin errores puede si tener problemas em su consola si amigo ok :)

No me recomiendas actualizar la consola como está actualmente? Jugar puedo jugar pero para jugar a juegos mas recientes necesito actualizar el dashboard, verdad?

Saludos y gracias por contestar

#4 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 01:34

No me recomiendas actualizar la consola como está actualmente? Jugar puedo jugar pero para jugar a juegos mas recientes necesito actualizar el dashboard, verdad?

Saludos y gracias por contestar

YEPA  si amigo verdad siempre tener la consola actualizada muy importante dashboard  el ultimo es 17511 dashlaunch 3.18 y utilizar aurora 0.6b porque la fsd o fresstyle ya esta vieja obsoleta no tiene mas soporte ok

• A YEPA le gusta esto
j0ectl.jpg

#5 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 09:48

YEPA  si amigo verdad siempre tener la consola actualizada muy importante dashboard  el ultimo es 17511 dashlaunch 3.18 y utilizar aurora 0.6b porque la fsd o fresstyle ya esta vieja obsoleta no tiene mas soporte ok

Gracias por responder Trevelin, pero respecto al error que me da la consola al realizar la copia de la Nand a pesar de que en teoría si realiza la copia satisfactoriamente tu que me recomiendas? Actualizo con ese error de badblock o mejor la dejo como está?

Saludos

#6 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 12:56

Gracias por responder Trevelin, pero respecto al error que me da la consola al realizar la copia de la Nand a pesar de que en teoría si realiza la copia satisfactoriamente tu que me recomiendas? Actualizo con ese error de badblock o mejor la dejo como está?

Saludos

YEPA  intenta utilizar el programa 360 nand flash para hacer la copia de la nand y com el programa llamado xebuild gui la ultima version hacer una nand hackeada ya com el nuevo kernel 17511 no olvidar tener la dvd key y cpu key de la consola listo dentro de lo mismo para no te salir errores y ver se la consola es glitch o glitch2m ante de hacerla nueva nand mas mi pasa una imagen de lo mismo para ver creo yo que se no tienes problemas em la consola com el kernel viejo luzes rojas y te funciona puede si actualizar la consola sin problemas

• A YEPA le gusta esto
j0ectl.jpg

#7 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 05:17

YEPA  intenta utilizar el programa 360 nand flash para hacer la copia de la nand y com el programa llamado xebuild gui la ultima version hacer una nand hackeada ya com el nuevo kernel 17511 no olvidar tener la dvd key y cpu key de la consola listo dentro de lo mismo para no te salir errores y ver se la consola es glitch o glitch2m ante de hacerla nueva nand mas mi pasa una imagen de lo mismo para ver creo yo que se no tienes problemas em la consola com el kernel viejo luzes rojas y te funciona puede si actualizar la consola sin problemas

Desde el Dash Launch puedo ver la siguiente información:

Board= Corona

Flash= Corona

Type= Glitch2

La copia de la nand que hice, lo hice con la herramienta "Simple 360 NAND Flasher" (es con la que me tiró el mencionado error).

No tengo errores de luces rojas por el momento, a dia de hoy juego sin problemas pero claro si no actualizo la consola hay títulos que no puedo jugar.

Voy a buscar los programas que me dices y algún tutorial y pruebo cosas. te voy contando.

Muchas gracias por tu tiempo.

#8 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 05:37

Desde el Dash Launch puedo ver la siguiente información:

Board= Corona

Flash= Corona

Type= Glitch2

La copia de la nand que hice, lo hice con la herramienta "Simple 360 NAND Flasher" (es con la que me tiró el mencionado error).

No tengo errores de luces rojas por el momento, a dia de hoy juego sin problemas pero claro si no actualizo la consola hay títulos que no puedo jugar.

Voy a buscar los programas que me dices y algún tutorial y pruebo cosas. te voy contando.

Muchas gracias por tu tiempo.

te dejo uno video de como actualizar su avatar solo ver muy facil y rapido 

no olvidar descargar el archivo de actualizacion de acuerdo con su kernel 17511 

• A YEPA le gusta esto
j0ectl.jpg

#9 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2018 - 04:05

te dejo uno video de como actualizar su avatar solo ver muy facil y rapido 

no olvidar descargar el archivo de actualizacion de acuerdo con su kernel 17511 

Buenas Trevellin, disculpa que te moleste otra vez pero quisiera solicitar tu ayuda por teamviewer para que checkees de primera mano si podría actualizar mi xbox 360 sin problemas pues como ya expuse antes tengo un error en un bloque y no se si podría hacerlo con la copia de la nand que creo tengo miedo de que esté corrupta y romper la Xbox durante la actualización.

Te paso imágenes como me dijiste para que las revises:

55b0007ba9195294d63156f11fa81d8b.jpg

fddf502f755d42b1c4c3becb04eb14c4.jpg

Gracias de antemano bro, si tienes un rato y te apetece ayudarme a actualizar mi consola te lo agradecería.

Saludos

Editado por YEPA, 19 enero 2018 - 04:09 .

#10 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 19 enero 2018 - 06:26

Buenas Trevellin, disculpa que te moleste otra vez pero quisiera solicitar tu ayuda por teamviewer para que checkees de primera mano si podría actualizar mi xbox 360 sin problemas pues como ya expuse antes tengo un error en un bloque y no se si podría hacerlo con la copia de la nand que creo tengo miedo de que esté corrupta y romper la Xbox durante la actualización.

Te paso imágenes como me dijiste para que las revises:

55b0007ba9195294d63156f11fa81d8b.jpg

fddf502f755d42b1c4c3becb04eb14c4.jpg

Gracias de antemano bro, si tienes un rato y te apetece ayudarme a actualizar mi consola te lo agradecería.

Saludos

Bueno usted tiene una consola com placa corona kernel 16.203 desbloqueo glitch version 2 hasta ahi ok su nand esta con bad block mismo el programa 360 nand flash completa a lo 100% o no te para en 63,48% una cosa importante tiene una copia de su 1 nand original de la consola porque hay una manera de arreglar este bad block por uno programa llamado jtag tool otro llamado j runer para ver su nand ante de arreglar la misma muy fácil hacer 

cpu y dvd key tambien despues te hablo de nuevo su consola es uno corona v2 o v4 poner su nanden uno programa llamado autogg y poner la imagen para ver ok  :)

Editado por Trevelin, 19 enero 2018 - 06:36 .

j0ectl.jpg

#11 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2018 - 06:35

El programa 360 nand flash tira el error al 63,48% pero sigue procesando hasta el 100% y me dice Nand Dumped! cuando termina, como si estuviera bien, pero no se hasta que punto afecta el error anterior al realizar la copia de la Nand.

La Xbox la compre de 2ª segunda mano, acabo de hablar con el que me la vendió pero no tiene la copia de la Nand Original.

En cuanto al CPU y DVD Key ya tengo sacada una foto de ellos.

Saludos y gracias por tu tiempo amigo.

Edit:

Por aquí te dejo una captura del autogg con la copia de la nand cargada (dime que parte necesitas ver si no es lo que necesitas o pasa por mi pc para checkear)

8a1bcfaea8291e22ecd26ef10e489e91.png

Editado por YEPA, 19 enero 2018 - 07:20 .

#12 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 19 enero 2018 - 07:19

El programa 360 nand flash tira el error al 63,48% pero sigue procesando hasta el 100% y me dice Nand Dumped! cuando termina, como si estuviera bien, pero no se hasta que punto afecta el error anterior al realizar la copia de la Nand.

La Xbox la compre de 2ª segunda mano, acabo de hablar con el que me la vendió pero no tiene la copia de la Nand Original.

En cuanto al CPU y DVD Key ya tengo sacada una foto de ellos.

Saludos y gracias por tu tiempo amigo.

YEPA poner la misma en uno programa llamdo autogg aca mismo en la sesion scene tiene lo mismo para descargar la ultima version y poner la imagen ok  :) 

• A YEPA le gusta esto
j0ectl.jpg

#13 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2018 - 07:21

YEPA poner la misma en uno programa llamdo autogg aca mismo en la sesion scene tiene lo mismo para descargar la ultima version y poner la imagen ok  :)

#14 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 19 enero 2018 - 07:55

YEPA cargar tambien en el programa xebuildgui ultima version descargar lo mismo y poner su nand en lo mismo no veo errores en el autogg todas las opciones esta normal ca cb cd ce cf/gg fc ldv todos correctos  cpu key dvd key su consola tiene uma nand retail muy probleble que su consola ante d usted tener alguno ya arreglo su consola por eso el bad block  lo mejor es hacer la nand hackeada a lo kernel 17511 por el xebuild mas cuando crear la misma mi poner la imagen porque muy importante todos los campos tiene que esta asi como en el autogg poner en la opcione usb arriba en el xebuildgui

Editado por Trevelin, 19 enero 2018 - 07:56 .

j0ectl.jpg

#15 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 24 febrero 2018 - 05:15

Actualizado al último Dash + Avatares sin problema, muchas gracias amigo @Trevelin por su ayuda.

Todo funcionando perfectamente (excepto kinect que no tengo y no he podido checkear)

Se puede cerrar el tema.

Editado por YEPA, 24 febrero 2018 - 05:16 .

#16 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 marzo 2018 - 01:05

Actualizado al último Dash + Avatares sin problema, muchas gracias amigo @Trevelin por su ayuda.

Todo funcionando perfectamente (excepto kinect que no tengo y no he podido checkear)

Se puede cerrar el tema.

solo descargar la actualizacion para avatar kernel 17511 y por una memoria usb hacer la actualizacion y listo amigo se quieres ayuda te ayudo ok  :) 

• A YEPA le gusta esto
j0ectl.jpg

#17 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 04 marzo 2018 - 08:54

solo descargar la actualizacion para avatar kernel 17511 y por una memoria usb hacer la actualizacion y listo amigo se quieres ayuda te ayudo ok  :)

Si, lo de los avatares lo hice y está todo ok, decía que no he podido comprobar si funciona Kinect porque no tengo el periférico.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos