Back in the Game | The Booze Bombs | Манга (на русском языке)

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales)
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  FertingaX360 : (21 julio 2018 - 02:15 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Saga: Thrones of Britannia [Español, 1fichier, Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  DenmarkDCU : (20 julio 2018 - 11:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Mario Kart Double Dash (ISO)(NTSC)
@  BernardA : (20 julio 2018 - 11:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC]
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  ad-team : (20 julio 2018 - 10:14 ) A new topic called Northgard [v 1.3.9857 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (20 julio 2018 - 08:01 ) Un Nuevo Tema llamado Mercenary Kings Reloaded Edition [USA] [FakePkg] [OpenLoad] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (20 julio 2018 - 06:54 )

:ph34r:

@  -kike- : (20 julio 2018 - 06:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA]
@  derclick : (20 julio 2018 - 06:10 ) Un Nuevo Tema llamado The Last Guardian [MEGA/DRIVE][ESPAÑOL][PS4] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:57 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  nanchy : (20 julio 2018 - 04:35 ) Un mensaje nuevo en el tema GODZILLA: Ciudad al filo de la batalla (2018) [720p] [Latino]
@  almuhanna : (20 julio 2018 - 03:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 03:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  🐉surdix : (20 julio 2018 - 11:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Slug 3 [USA] [FakePkg] [Openload]
@  dedalo 24 : (20 julio 2018 - 10:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  alexanderbreak : (20 julio 2018 - 08:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype Biohazard Bundle

Foto

Xbox Classic Coleccion de Juegos Formato ISO para Xbox 360 [1Fichier]

xbox classic coleccion de juegos formato iso 1fichier

45 respuestas en este tema

#21 joshito

joshito
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 23 octubre 2017 - 08:55

eas isos no las tengo,yo pensaba que eran esas isos originales de xbox classic

en fin,para grabarlos en la 360 supongo que como cualquier XGD2 ya que las isos no superan los 7.5 Gb

A oki gracias AlvRo lo checo aver como funcionan estas isos :)  :)  :) 

#22 Yortex

Yortex
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2017 - 04:14

pues nada a ver si Yortex chequea las isos a ver si les funciona en la xbox 360

en rgh deberia funcionar sin problemas

yo no puedo probarlas porque yo en mi consola no uso el LT+ sino el Boxii y esto no se pueden cargar este tipo de isos

solo las de xbox 360

Pues me baje el def jam fight for ny lo queme un 3 distintas marcas de dvd y solo me marca reproducir dvd, lo probe en una lt 3.0 elite con disco duro de 120gb con la ultima actualizacion de compatibilidad para xbox clasico, tambien lo cheque en una slim con rgh que lee backups y originales y nada.

#23 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2017 - 07:46

Pues me baje el def jam fight for ny lo queme un 3 distintas marcas de dvd y solo me marca reproducir dvd, lo probe en una lt 3.0 elite con disco duro de 120gb con la ultima actualizacion de compatibilidad para xbox clasico, tambien lo cheque en una slim con rgh que lee backups y originales y nada.

lo grabastes con el layerbreak de 360 o de xbox clasico,me gustaria que pudieses comprobarlo,porque si no sirve los borro y ya esta,porque si solo sirve para rgh,para eso esta la otra coleccion de rgh que ya vienen extraido los juegos

Editado por AlvRo, 24 octubre 2017 - 07:53 .

#24 Yortex

Yortex
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2017 - 03:10

lo grabastes con el layerbreak de 360 o de xbox clasico,me gustaria que pudieses comprobarlo,porque si no sirve los borro y ya esta,porque si solo sirve para rgh,para eso esta la otra coleccion de rgh que ya vienen extraido los juegos

con layer de xbox clasico (1913776) espero no equivocarme, pero lo voy a checar con layer de 360 aver que pasa, solo que me quede sin dvd, salu2

#25 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.015 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2017 - 03:39

Es un tema complejo la grabación de los juegos de Xbox clásico para xbox 360, yo luchè y luché en su tiempo con Doom y nunca pude hacerlo funcionar, ni poniendo su layerbreak ni nada, según leía se debía a quizás el momento de "empaquetar" por así decirlo la Iso se les pasó por alto algo y no estaba completa.

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#26 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2017 - 06:38

por eso digo que sino sirve esta colección grabando los discos y solo para rgh pues para eso la borro de 1fichier,porque para que voy a tener casi 10 Tb si ya esta la otra para rgh

solo espero confirmación de que la hayan probado de todas las maneras grabando diferentes juegos

estaría bien que probaras juegos que supuestamente funcionan,porque están en la lista de compatibles con la 360

en esta lista:  http://support.xbox...-original-games

si te es posible prueba por ejemplo el 

• 4x4 EVO 2

de region NTSC o Europea deberia funcionar porque segun parece son compatibles

#27 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 25 octubre 2017 - 02:06

por eso digo que sino sirve esta colección grabando los discos y solo para rgh pues para eso la borro de 1fichier,porque para que voy a tener casi 10 Tb si ya esta la otra para rgh

solo espero confirmación de que la hayan probado de todas las maneras grabando diferentes juegos

estaría bien que probaras juegos que supuestamente funcionan,porque están en la lista de compatibles con la 360

en esta lista:  http://support.xbox...-original-games

si te es posible prueba por ejemplo el 

• 4x4 EVO 2

de region NTSC o Europea deberia funcionar porque segun parece son compatibles

Juegos adaptados de xbox 1 para la 360; esos los puedes encontrar en internet ya que son isos modificadas para que corran en la 360, ya que pesan mas de 4,7 gb por lo que también se tienen que grabar con un DVD DL, con el LAYERBREAK 1913776, si lo grabas con el layerbreak para los juegos de 360 no funcionará.
5) Si cumples con 1), 2), 3) y 4) a Jugar! 

j0ectl.jpg

#28 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 25 octubre 2017 - 05:42

con layer de xbox clasico (1913776) espero no equivocarme, pero lo voy a checar con layer de 360 aver que pasa, solo que me quede sin dvd, salu2

Hola amigo, el Def Jam FFNY no funciona en xbox 360 ya que no es compatible ni en LT+ ni RGH, y tampoco se incluye en el catálogo oficial de Micro... Un juego verdaderamente genial, se me viene a la mente el The Warriors, otro de los grandes que lamentablemente en Xbox 360 no podremos disfrutar, asi que ya no te rompas la cabeza ni pierdas tiempo amigo ya que tu consola no lo reproducirá, un saludo :lol:

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#29 Yortex

Yortex
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 25 octubre 2017 - 11:27

Hola amigo, el Def Jam FFNY no funciona en xbox 360 ya que no es compatible ni en LT+ ni RGH, y tampoco se incluye en el catálogo oficial de Micro... Un juego verdaderamente genial, se me viene a la mente el The Warriors, otro de los grandes que lamentablemente en Xbox 360 no podremos disfrutar, asi que ya no te rompas la cabeza ni pierdas tiempo amigo ya que tu consola no lo reproducirá,

La verdad es que me queria quitar la duda, te agradesco, salu2

#30 Yortex

Yortex
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 25 octubre 2017 - 11:30

Juegos adaptados de xbox 1 para la 360; esos los puedes encontrar en internet ya que son isos modificadas para que corran en la 360, ya que pesan mas de 4,7 gb por lo que también se tienen que grabar con un DVD DL, con el LAYERBREAK 1913776, si lo grabas con el layerbreak para los juegos de 360 no funcionará.
5) Si cumples con 1), 2), 3) y 4) a Jugar! 

pues la verdad no se que pase con el iso, pero ya cheque star wars battlefron 2 y silen hill 4 que estan en la lista de micro de compatibles con 360 y con ellayer 1913776 y nada solo dice reproducir dvd y de hay nada

#31 andapinchao

andapinchao
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2017 - 08:02

Pero entonces no funcionan con la xbox clasica? No hay alguna manera de que las imagenes se pongan "normales"?

#32 akabado

akabado

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2017 - 05:18

muchas gracias por el pedazo de aporte  :D  :D  :D .

pero tengo una duda funcionaran en una 360 con lt2 o hay que hacerles algo?

llevo buscando el pitfall un monton de tiempo y me gustaria poder jugarlo pero solo tengo la 360.

muchas gracias.

¿es cierto que con imageburn hay que cambiar el layerbrick?

Editado por akabado, 04 noviembre 2017 - 06:52 .

#33 drodrick

drodrick
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 13 enero 2018 - 05:32

pues la verdad no se que pase con el iso, pero ya cheque star wars battlefron 2 y silen hill 4 que estan en la lista de micro de compatibles con 360 y con ellayer 1913776 y nada solo dice reproducir dvd y de hay nada

A mi me sale lo mismo probé con el Fifa Street 2 (compatible según lista) lo queme en velocidades 2.4 y 4.0 con el layer correspondiente 1913776, también vi que el iso no traia archivo .DVD y lo cree para asi quemarlo en IMG burn; mi consola es NTCS y descargue la version USA del juegos.

sin embargo al ponerlo en el xbox360 tambien me sale solo reproducir DVD y si le doy "A" me sale el mensaje "this is an xbox game disc" como este:

hqdefault.jpg

9913113.jpg

Creo que es necesario probar con mas juegos antes de definir si la colección es apta para xbox 360 lte 3.0, si pueden probar otros titulos los agradeceria

Editado por drodrick, 13 enero 2018 - 05:37 .

#34 amroth23

amroth23
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 03 marzo 2018 - 04:21

Ojala le funcione a otros que vean este post... Los juegos si funcionan en Xbox 360 con LT 3.0. Descargue el Ninja Gaiden Black y me funciono. Lo unico que tiene que tiene que hacer es parchar con los DMI, PFI y SS correctos para el juego con XDVDMulleter y chequan la ISO que este full compatible con iXtreme.

Otra cosa seria chequear que el juego esta la lista de la retrocompatibilidad y no olviden descargar el juego segun la region de su Xbox 360, de lo contrario saldra error y quemarlo con el Layerbreak de Xbox Clasica.

Aqui les dejo un link con el XDVD Mulleter y los DMI, PFI y SS de varios juegos de Xbox Clasica:

http://mega.nz/#!Ek...iU5mtRIgl0bc0O0

Esepero le sea de ayuda a alguien.

Saludos! 

• A AlvRo y a XIAN les gusta esto

#35 argeangel

argeangel
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 marzo 2018 - 04:45

hola buen día Agradezco muchísimo de antemano he descargado uno que otro juego de los que están aquí  en este post, y pues aqui toca con prueba y error, descargar y abrirlo en el 360 a ver si arranca o no, con esto no tengo problema, con el que tengo problema es con el servidor de descarga que es muy lento, de pura casualidad no  tendrá esta lista en MEGA agradezco su respuesta o alguien que sepa de enlaces mega, que es lo que se me facilita para descargar.

#36 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 28 marzo 2018 - 11:42

hola buen día Agradezco muchísimo de antemano he descargado uno que otro juego de los que están aquí  en este post, y pues aqui toca con prueba y error, descargar y abrirlo en el 360 a ver si arranca o no, con esto no tengo problema, con el que tengo problema es con el servidor de descarga que es muy lento, de pura casualidad no  tendrá esta lista en MEGA agradezco su respuesta o alguien que sepa de enlaces mega, que es lo que se me facilita para descargar.

yo por lo menos no subo a mega,se me hace muy mal servidor para subir,no se si has mirado cuanto cuesta una premium en fichier,tan  solo un euro o un dolar al mes,creo que vale la pena pagar 1 solo dolar al mes,y descargas sin problemas

#37 drodrick

drodrick
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 01 abril 2018 - 05:58

Ojala le funcione a otros que vean este post... Los juegos si funcionan en Xbox 360 con LT 3.0. Descargue el Ninja Gaiden Black y me funciono. Lo unico que tiene que tiene que hacer es parchar con los DMI, PFI y SS correctos para el juego con XDVDMulleter y chequan la ISO que este full compatible con iXtreme.

Otra cosa seria chequear que el juego esta la lista de la retrocompatibilidad y no olviden descargar el juego segun la region de su Xbox 360, de lo contrario saldra error y quemarlo con el Layerbreak de Xbox Clasica.

Aqui les dejo un link con el XDVD Mulleter y los DMI, PFI y SS de varios juegos de Xbox Clasica:

http://mega.nz/#!Ek...iU5mtRIgl0bc0O0

Esepero le sea de ayuda a alguien.

Saludos! 

Vale aunque la pregunta es cual descargaste?? el de 7.5 gb o el de menos 4gb? ya que lo que se quiere saber es si vale la pena mantener alojados los archivos de 7.5 gb

#38 amroth23

amroth23
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 03 abril 2018 - 03:13

Vale aunque la pregunta es cual descargaste?? el de 7.5 gb o el de menos 4gb? ya que lo que se quiere saber es si vale la pena mantener alojados los archivos de 7.5 gb

Si vale la pena. Porque el proceso de convertir las iso de 4gb de Xbox Clásica a una iso de 7.5gb para que la reconozca la Xbox 360 Flasheada es muy complejo.

Es más sencillo descargar la iso de 7.5 revisar que esté en la lista de la retrocompatibilidad y terminar de verificar la iso y parchearla si es necesario con el XDVDMulleter.

Yo descargue la iso del Ninja Gaiden Black de 7.5gb hice el proceso que dije en el comentario anterior y funciono perfecto en mi 360 con LT 3.0.

#39 amroth23

amroth23
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 03 abril 2018 - 03:31

Si 1fichier te descarga muy lento prueba a habilitar la opción "Force the downloads without SSL"  y la otra opción "CDN Credits" Si sigue estando lentas utiliza un gestor de descargas como Internet Download Manager.

Saludos!

#40 drodrick

drodrick
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 05 abril 2018 - 10:11

Si vale la pena. Porque el proceso de convertir las iso de 4gb de Xbox Clásica a una iso de 7.5gb para que la reconozca la Xbox 360 Flasheada es muy complejo.

Es más sencillo descargar la iso de 7.5 revisar que esté en la lista de la retrocompatibilidad y terminar de verificar la iso y parchearla si es necesario con el XDVDMulleter.

Yo descargue la iso del Ninja Gaiden Black de 7.5gb hice el proceso que dije en el comentario anterior y funciono perfecto en mi 360 con LT 3.0.

Yo los he conseguido partiendo desde un iso de 4gb para lt 3.0

Ahora mi pregunta a estps no es necesario pasarle el iso buster ni nada de eso, ni lo de montar la imagen, solo agregar ssf y eso y se quema y listo?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox, classic, coleccion, de, juegos, formato, iso, 1fichier

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos